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Menú familiar de la semana

Menú familiar de la semana

Comer Mejor ya pensó en el menú para vos y tu familia! Un menú variado, colorido, rico y por supuesto saludable!

Recordá incluir la mayor cantidad de verduras en tu plato, en el menú encontrarás diferentes preparaciones para que puedas aumentar su consumo. Por su gran aporte de fibra, vitaminas, minerales son fundamentales en una alimentación saludable. Elegí siempre las verduras de estación, que además de ser más accesibles, están en su mejor momento nutricional! Pensando en facilitarte la tarea, incluimos varias preparaciones con un mismo vegetal para que los aproveches al máximo.

Es importante que no excluyas ningún grupo de alimentos (en presencia de alguna patología siempre consultá con un profesional en Nutrición), los cereales y sus derivados también deben formar parte de tu alimentación diaria.

Como todas las semanas, te proponemos una opción con pescado. Recordá que es fuente de W3, fundamental para la salud cardiovascular.

Tenés el menú pronto, ahora manos a la obra!

ALMUERZO CENA
Lunes Sopa de calabaza

Hamburguesa vegetarianas

Ensalada de verdes y semillas

Bocaditos de pollo y jengibre

Calabaza al horno con romero

Martes Sopa licuada de verduras

Churrasco a la plancha

Papa y zanahoria en cubitos con perejil

Tarta capresse

Remolacha rallada

Miércoles Sopa de puerro

Tortilla de chauchas

Ensalada a gusto

Carne al horno

Verduras asadas

Jueves Sopa de calabaza

Budín de pescado

Ensalada de lechuga y cebolla

Milanesas de berenjena

Puré mixto

Viernes Sopa licuada de verduras

Croquetas de espinaca

Zanahoria rallada

Ñoquis de ricota con salsa de tomate

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