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Menú para que vos y tu familia coman mejor!

Menú para que vos y tu familia coman mejor!

Según el dicho, el año empieza después de Semana de Turismo…por eso le damos la bienvenida oficialmente al 2017 con la planificación semanal!

Después de las vacaciones es difícil volver a la rutina, por eso pensamos el menú de la semana para que planifiques la alimentación de tu familia. Como todas las semanas, incluimos preparaciones variadas con vegetales, para que puedas variar y descubrir nuevas formas y preparaciones con vegetales, que seguro les van a gustar a toda la familia! Recordá que es muy importante consumir vegetales a diario, de distintos colores, crudos y cocidos, ya que son ricos en vitaminas, minerales, fibra y aportan pocas calorías. También encontrarás preparaciones con carnes, variando entre carne vacuna, pollo y pescado, para obtener un buen aporte de proteínas. Es importante consumir pescado por lo menos 1 vez a la semana, ya que mejora la salud cardiovascular por su aporte de W3.

Recuperá el aliento y comenzá a organizar la alimentación de tu familia!

ALMUERZO CENA
Lunes Quiche de espinaca y calabaza

Ensalada de lechuga y cebolla

Rollitos de pescado

Tomate con orégano

Martes Pastel de carne

Zanahoria rallada

Arroz “Chowfan”
Miércoles Budín de trigo burgol y zapallitos

Ensalada a gusto

Nuggets de pollo caseros

Revuelto de espinacas

Jueves Ensalada tibia de pescado  

Hamburguesas de calabaza

Puré de papas

Viernes Tortilla de puerros y zanahoria

Ensalada mixta

Lehemeyun

Chips de zuchinni y queso

  Descargar Lista de compras – Menú Familia 17.3
Descargar Recetas – Menú Familia 17.3
Descargar Menú Familia 17.3

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