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¡Te ayudamos a cuidarte!

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ALMUERZO

CENA

Lunes

Ensalada de verduras crudas y cocidas con queso magro(50g)Fruta Pechuga de pollo a la parrilla (150g)Ensalada de hojas, tomate y zanahoria

Gelatina diet

Martes

Atún a la plancha con tomateEnsalada de repollo Fruta cítrica Tarta de puerrosEnsalada de remolacha y zanahoria

Gelatina diet

Miércoles

Ensalada de hojas Berenjena parmesanaEnsalada de frutas con 2 o 3 almendras ralladas Pescado al hornoBastones de calabaza Gelatina diet

Jueves

Budín bicolorEnsalada de apio Fruta fresca Tortilla de chauchasEnsalada de tomate, berro y rabanito

Ensalada de frutas

Viernes

Ensalada variada con 2 cdas. de lentejasEnsalada de frutas Pollo a las hierbasEnsalada de repollo blanco y zanahoria

Gelatina diet

Sábado

Tortilla de verdura verde con coliflorTomate con orégano

Manzana al horno

Pescado al horno con limón y condimentosEnsalada de tomate y choclo

Gelatina diet

Domingo

1 plato elegido Ensalada de 4 ingredientes (por lo menos)Gelatina diet con fruta

4 Comentarios

  • Hola! Me gustaria saber de cuantas calorias es esta planificación, Muchas Gracias!

    • Es de aproximadamente 1800 calorías , contemplando un desayuno y merienda con lácteos descremados y 1 rebanada de pan o porción de cereal en cada uno.
      Muchos saludos!!

  • me encantó el sitio, voy a poner en práctica la planificación familiar, una sugerencia, estaria bueno poner los links de las recetas en los menús.

    • Gracias por tus comentarios y sugerencia Natalia!! Buena idea!!
      Saludos!!

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