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Calorías reducidas, menú delicioso!

Calorías reducidas, menú delicioso!

Si querés cuidarte y no pasarte de calorías, este menú es para vos!

Esta semana te proponemos preparaciones variadas, y con bajo valor calórico. Incluimos verduras tanto cocidas como en ensaladas crudas, ya que nos brindan mayor saciedad con pocas calorías.

Recordá la importancia de consumir verduras y frutas a diario: te ayudarán a recibir las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, además ayudan a regular el tránsito intestinal por su contenido en fibra y previenen enfermedades crónicas.

Las carnes y quesos por su contenido en proteínas, también nos brindan mayor saciedad, por eso los incluimos en el menú semanal, como en todas las semanas, no falta el pescado!

No olvides realizar siempre las 4 comidas principales: desayuno, almuerzo, merienda y cena, y realiza colaciones o comidas entre horas para controlar mejor el apetito, prefiriendo frutas, leche, yogur, etc.

Listo, Ya podés comenzar a bajar las calorías!

ALMUERZO CENA
Lunes Croquetas de arroz al horno (2 unidades chicas)

Ensalada de lechuga, rúcula, zanahoria rallada y semillas de zapallo

Churrasco de carne a la plancha sin grasa (150g aprox.)

Calabaza al horno

Martes Pollo al horno con puerros y yogurt

Tomates cherry con orégano

Soufflé de queso light

Ensalada a gusto

Miércoles Ensalada de quinoa, tomate, queso magro, zanahoria y perejil Milanesa de pescado

Budín de brócoli bajas calorías

Jueves Tallarines integrales con verduras Lasaña de calabaza y ricota

Ensalada de remolacha

Viernes Omelette

Ensalada mixta

Ensalada de atún

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