Tu semana bajas calorías posted by

Una forma rica y sana de cuidarte!

Una forma rica y sana de cuidarte!
 

Almuerzo

Cena

Lunes

Pita con atún

Ensalada verde

Fruta

1 churrasquito de pollo (150g aprox.)

Tomate con orégano

Postre light

Martes

Ensalada de rúcula, lechuga, tomate, pipas, ricota y queso magro

Sopa licuada

Gelatina light

Brochette de carne

Palta y tomate

Ensalada de fruta

Miércoles

Tortilla de zapallitos

Ensalada de 3 sabores

Postre light

Pechuga de pollo con mostaza y puerros

Puré de zanahoria y zapallo

Fruta

Jueves

100g de cintas verdes con tomate y albahaca

Ensalada de hojas y semillas

Fruta

Pizza con verduras en 2 tostadas de pan integral

Fruta en almíbar light

Viernes

Omelete con ensalada

Helado diet

Tarta de zapallitos

Ensalada multicolor

Postre ligth

4 Comentarios

  • Felicitaciones por la página. Me gustó mucho la propuesta, no falta nada.
    Quería consultar sobre que puedo hacer con las yemas que sobran en muchas de las recetas, si bien sé que no se debe consumir gran cantidad de yema no encuentro en que utilizarlas.
    Gracias!

    • Cecilia, tal como decis..sobran las yemas, porque las claras son muchísimo más ¨utilizables¨en las comidas de todos los días. Algunas podrás vehiculizarlas en algún postre, pero en general y con el dolor que implica, habría que descartarlas.! Gracias por tus comentarios!!!

  • Hola quisiera hacerte una pregunta como puedo hacer la dieta, ya que estoy pasada unos kilitos, ya empece gimnasia, soy vegetariana (nada de carnes rojas) pocos derivados de ella y por mi trabajo no ceno, gracias

    • Hola Daniela!! lo mejor es que aproveches la motivación de bajar de peso y hagas una consulta a un profesional que te pueda hacer un diagnóstico y recomendar pautas en particular para ti. Desde acá te apoyamos con ideas, menúes, recetas y consejos generales!!! Muchos saludos!!

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