Foodies posted by

Art latte en 3D: la última locura foodie en Instagram

Art latte en 3D: la última locura foodie en Instagram

Cada aparición novedosa se vuelve viral. En esta oportunidad, Instagram es la plataforma, pero podría haber ocurrido en cualquier red social que decide adoptar algo sorprendente para volverlo masivo.

El café no encuentra momentos para ser consumido. Si bien es una costumbre hacerlo en el desayuno y en la merienda, también es común beber uno luego de una comida, a media mañana o cuando cae la tarde. Si se lo consume fuera de casa, todo depende del producto. Y también de la cafetera o la cafetería. Artistas del diseño permiten observar sus trabajos en la espuma, siendo baristas distinguidos que, además de regalar una rica infusión, desnudan una sonrisa.

La nueva tendencia es el arte en 3D. Se originó en Japón y se prepara con espuma de leche y se decora con chocolate. También es necesario tener una mano firme, el mínimo temblor puede hacer echar a perder el dibujo.

Kohei Matsuno, uno de los artistas más populares en dominar esta técnica, aseguró que “necesita cuatro minutos para trabajar la espuma”. Lo que más le gusta de sus dibujos es la sorpresa de los clientes al ver sus creaciones.

Algunos pueden discutir que la creación de arte 3D latte es una pérdida de tiempo ridícula para una bebida que se consume en poco tiempo. No obstante, los instagrammers discrepan. Es algo perfecto para llenar la red social de imágenes curiosas.

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/tendencias/2017/10/02/art-latte-en-3d-la-ultima-locura-foodie-en-instagram/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *