Gadgets Cocina posted by

Asadera honda navideña

Asadera honda navideña

Es necesario un uso seguro y precavido al utilizar utensilios calientes. Si es necesario, protégete las manos y manténgalos fuera del alcance de los niños.

Instrucciones de uso: Los utensilios con antiadherente Starflon tendrán mayor durabilidad si se cumplen las siguientes instrucciones.

Antes de usar: Lave el utensilio interna y externamente, usando una esponja blanda, jabón neutro o detergente líquido. Seque bien con un paño seco y unte todas las partes internas con aceite o grasa. Lleve al fuego bajo durante uno o dos minutos. Deje enfriar la pieza, lávela y séquela nuevamente. A partir de ese momento, usted puede usar su utensilio Starflon con o sin grasa, dependiendo de su preferencia.

Durante el uso: Evite calentar demasiado el utensilio vacío. Los utensilios con revestimiento de poliester no se pueden calentar a temperaturas superiores a los 220°C. Evite que la grasa escurras por las partes externas de la pieza, por que eso puede provocar manchas. Para revolver o sacar el alimento, use solamente utensilios de silicona, nylon o madera, que no cortan ni arañan la superficie de los productos Starflon. Nunca corte alimentos directamente sobre el revestimiento antiadherente.

Limpieza: Evite sumergir el utensilio caliente en agua fría. Deje enfriar el producto antes de lavarlo. Incluso después de varios usos, nunca use productos abrasivos, como pulidores o esponjas de aluminio o alambre en el lavado. Si dejó quemar alimentos, deje su producto en remojo en agua sola durante algún tiempo antes de lavarlo. Para mayor durabilidad del producto, no se aconseja lavar la pieza en lavavajillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *