Gadgets Cocina posted by

Básicos para tu cocina

Básicos para tu cocina

 

Si, básicos para tu cocina, hacen a la experiencia de preparar los alimentos y redundan en beneficios sobre el resultado final. Desde los más clásicos y conocidos hasta los detalles más sofisticados y prácticos, ahorran tiempo, mejoran la calidad higiénica, textura aspecto y conservación de los alimentos mientras visten y energizan tu espacio con color, diseño y funcionalidad.

Los gadgets de cocina no son solamente para foodies, cocineros o profesionales, animarse a facilitar la tarea o simplemente darse un gusto con un cortador, cuchillo o tabla de picar es una inversión. Además puede que te motive a cocinar y ahi está la base de una dieta mejor, la comida de casa, con ingredientes cuidados elegidos y decididos por nosotros aunque sea algunas veces por semana. Es un paseo para los sentidos, despierta la creatividad y las ganas de poner manos a la obra.

¿Que tienen las ollas Le Creuset que no tengan otras?

No son comunes, llaman la atención, no solo por sus formas y colores, su funcionalidad relacionada al exhaustivo proceso de fabricación es destacable.

De Hierro Colado Vitrificado, un material perfecto para cocinar por la excelente distrubución y retención del calor.

Favorecen la Absorción uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento.Permiten el uso de fuego medio o bajo, proporcionando un ahorro energético y conservando todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos.

Son aptas para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción.

Muy versátil y práctica: pueden ir directamente al horno con su tapa, pues la empuñadura fenólica es resistente a altas temperaturas (hasta 200°C). De fácil limpieza y Garantía Vitalicia.

La Cocotte Le Creuset - Un excelente conductor del calor

Sus superficies internas y externas vitrificadas resultan un material higiénico e inocuo para la salud. Las Cocottes no absorben la humedad, los colores ni los olores y permiten marinar los alimentos con toda seguridad en la nevera o el congelador.

Su diseño sofisticado y elegante le permite ir directo a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *