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Smoothies por Jamie Oliver

Smoothies por Jamie Oliver

El cocinero ingles que revolucionó la comunicación sobre alimentos, cocina, educación nutricional con su encanto y  mirada práctica propone estos batidos de frutas deliciosos , ideales para esta semana!

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Los Smoothies no solo son sabrosos,  también son perfectos para el desayuno, ya que están llenos de bondad.  La adición de avena  ayuda a disminuir la absorción del azúcar de la fruta en el torrente sanguíneo, lo que le da más energía durante más tiempo. Lo bueno de la fruta congelada es que ha sido recogido en su mejor momento, en el momento adecuado, y no se ha visto obligado a crecer fuera de temporada, al igual que gran parte de la fruta “fresca” . En cualquier momento te apetece un batido, puedes tener uno! Estos batidos se hacen mejor en una licuadora, a diferencia de un procesador de alimentos, ya que esto le dará a sus batidos de una hermosa textura sedosa. Y no dudes en utilizar cualquier fruta que te guste, ya sea un tipo o una mezcla. Las frambuesas son muy sabrosas y se pueden utilizar.

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Receta para 2 porciones en 5 minutos

Ingredientes

1 banana madura
1/2 taza de pulpa de fruta congelada o fresca, la que prefieras
2 cucharadas de yogur natural
1 pequeño puñado de avena
1 puñado de nueces ( opcional)
1 vaso de leche de soja, leche descremada o jugo de manzana
miel, al gusto, opcional

Procedimiento

Pelar y cortar  la banana y poner en una licuadora con la fruta congelada y el yogur. Agregar la avena y las nueces. Añadir la leche de soja, leche desnatada o zumo de manzana , hasta lograr una agradable y suave textura.

Fuente: jamieoliver.com

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