Los mejores en la ciudad posted by

¡Orientales en la patria!

¡Orientales en la patria!

Este emprendimiento gastronómico tiene ocho años ya en nuestra ciudad. Quise destacarlo hoy por varias razones, quizás la más importante yo creo es su ubicación. Está en una zona de la ciudad de alto transito, zona de concentración de oficinas públicas y privadas. Esta zona del Cordón, a pesar de tener mucha oferta de  alimentos listos para el consumo, no son ofertas para recomendar. Y Alimento es la salvación.

Es un local ordenado y limpio con la cocina a la vista. Se puede comer ahí del buffet, o servirse para llevar. Los precios son por peso y muy accesibles. Nos vamos a encontrar con: ensaladas crudas y cocidas, arroz chau fan, fideos chau mien, fideos de arroz, chop suey, milanesas vegetales, sushi, platos con seitan y tofu, panes orientales rellenos etc. Varias cosas ricas, pero lo que más me gusto fueron las empanadas integrales, las hay de variados rellenos vegetales, mis preferidas: las de repollo zanahoria y jengibre.  Para tomar jugos naturales recién exprimidos! También hay venta de otros productos: semillas y frutos secos, pasta de miso, brotes de soja, turrones de granola, te importado.

Alimento es una valiosa opción si estas por la zona, por poco dinero te aseguras una comida fresca, casera y altamente nutritiva. Abierto de lunes a sabados al mediodía , también tienen delivery!

Alimento: Uruguay 1923 tel: 24035088

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *