Luciana Lasus posted by

Honrar a la diosa que hay en vos

Honrar a la diosa que hay en vos

50 sombras de Grey en Alimentación

Confieso que yo también sucumbí ante la propuesta de E. L James y su trilogía que es fenómeno en el mundo. Me hizo pensar entre otras cosas que está lleno de sombras en nutrición y eso hace que un tema cotidiano sea confuso para muchos.

Alimentos buenos o malos, dietas milagrosas, afirmaciones de salud basadas en un solo estudio. Y cada vez más gente en los extremos, que no dan lugar a nada ni nadie que no piense igual.

Creo que no es blanco o negro siempre y para todos, creo que lograr grises, matices y equilibrio es necesario. Y que si miramos los alimentos desde una concepción menos absoluta podemos tener más grises y menos ¨sombras¨.

Seguir investigando, leyendo y escuchando a los que saben es una forma de hacerlo. Como dice mi colega Janet Helm, autora de un Blog que recomiendo e inspiró esta columna- Nutrition Unplugged.
Por estos días se está filmando la trilogía de E.L James, seguramente sean mejores los libros habrá que ver.. pero la noticia me hizo acordar que siempre hay que honrar a la diosa interna también comiendo bien, aprendiendo, disfrutando y evitando energías negativas. El verano es un momento ideal para probar cosas nuevas y seducir desde la comida!

Luciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *