Mini Repo Nutricional posted by

Fernanda Cabrera

Fernanda Cabrera

¿Cuál es tu comida favorita?
Podría comer pasta todos los días! Desde moñitas con manteca y queso hasta tallarines con verduritas y salsa de soja. Pero dos por tres me viene antojo de sushi (aunque desde que probé el de Osaka me he vuelto muy exigente). Me encantan los quesos y lo agridulce. Ah! Y soy muy dulcera.

¿Qué alimentos no consumís bajo ningún concepto?
Mmmm… Yaya, mi abuela, decía que podían servirme piedra y yo contenta decía: ¡qué rico!

¿Alguna vez hiciste dieta? ¿Cuál? ¿Cómo te resultó?
Hice muchas pero la que mejor resultado me dio fue la de eliminar azúcar y harinas. Embarazada de Rocío tuve diabetes gestacional y cumplí las indicaciones de Alba Ancheta a raja tabla!

¿Sabés cocinar? ¿Cuál es tu especialidad?
Cocino muy poco, casi nada. El pan de ciruelas del libro del Crandon, y el postre de manzana y avena también del Crandon me quedan muy bien.

Hacele a Luciana Lasus la pregunta que quieras…

Me estresa mucho planificar las comidas. Necesito un menú semanal fácil, sano y rico. Te gustaría cocinar para tres niños de dos y cuatro años?

Hola Fernanda, qué bueno poder responderte en forma tan simple como: seguí este link http://www.comermejor.com.uy/category/alimentacion-planificacion/ y vas a encontrar menús, recetas, listas de compras para la familia, las viandas, las fiestas, el verano! Toda la planificación está acá, el pienso está resuelto! Con la exigencia y horarios de trabajo espero que puedas tener ayuda para implementarlo y facilitarte la vida! No prometo ir a cocinar pero sí seguir pensando y armando por y para ustedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *