Mini Repo Nutricional posted by

Florencia Infante

Florencia Infante

¿Cuál es tu comida favorita?

Soy “gorda de la cabeza”. Todo me gusta. Loca perdida por lo dulce y cualquier cosa que tenga queso… Si tengo que elegir “la” comida, sin dudarlo, la respuesta es: las croquetas de arroz de mi mamá.

¿Cuáles alimentos no consumís bajo ningún concepto?

Naranja en combinación con chocolate o canela, pero sólo por temas alérgicos. Cada vez que pido postre debo asegurarme… Sino, me transformo en uno de los Simpsons.

¿Alguna vez hiciste dieta? ¿Cuál? ¿Cómo te resultó? 

¡Obvio! ¡Soy mujer! Creo que hay una dieta para cada persona. A mi lo único que me funciono fue combinar nutricionista con deporte (obvio, no? Aunque a veces no es tan obvio para la lógica del espejo…)

¿Sabés cocinar? ¿Cuál es tu especialidad?

Soy muy buena cocinera. ¡De verdad! Mi pastel de carne me ayudo a conquistar a mi futuro marido. Tiene un par de secretos exquisitos… Cocinar es una actividad que me encanta, no así lavar!

Hacele a Luciana Lasus la pregunta que quieras…

¿Me podés enseñar una receta deliiiiiiiiiciosa que no engorde?

Flor! Me hiciste reir con cada respuesta!
Hay muchísimas recetas deliiiiiiiiiiiciosas que tienen pocas calorías! Claro que nada puede competir con la combinación de harina/azúcar/manteca, juntas son imbatibles y cargaditas de energía también!
Podés preparar postres con crema light, usar cacao sin azúcar, endulzante , jugos naturales y frutas, yogur o queso blanco en vez de cremas: combinar quesos con dulces que son tu pasión!
Te invito a visitar esta sección de postres deliiiiisss bajas calorías que están pensados como para vos!!! http://www.comermejor.com.uy/alimentacion-planificacion/postres-para-disfrutar-en-familia/

Un beso grande y gracias por acompañarnos!!
Luciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *