Mini Repo Nutricional posted by

Pablo Fabregat

Pablo Fabregat

• ¿Cuál es tu comida favorita?

Mi plato favorito es ñoquis con manteca y queso. Soy gran aficionado a la pasta, me gusta seca, rellena, como venga, pero los ñoquis me pueden. Nunca pude comer tan buenos como los que hacía mi abuela, a mano, con abundante manteca!

¿Cuáles alimentos no consumís bajo ningún concepto?

Bajo ningún concepto como un producto que salga del agua. Para pesar de mi novia, no puedo comer pescado en ninguna de sus variables, ni mejillones, camarones, langostinos… Un pulpo ni obligado!

¿Alguna vez hiciste dieta? ¿Cuál y cómo te resultó?

No he hecho jamás dietas, y creo que mi cuerpo lo denota! Creo que lo único que me ha hecho bajar kilaje es hacer mucho deporte, casi a diario.

¿Sabés cocinar? ¿Cuál es tu especialidad?

Me encanta cocinar pero nunca me puse demasiado las pilas para agarrar la manija. Si pudiera decir una especialidad es el guiso de lentejas. Este invierno lo hice dos o tres veces y quedó estupendo!

Hacele a Luciana Lasus la pregunta que quieras…

Luciana querida, ¿cuándo comenzó esta campaña anti aceite, grasa y cosas ricas? Al responsable de erradicar la fritura, se lo puede encontrar para amenazarlo?

Pablito querido, compañero de Abrepalabra de tantas columnas… no sabría especificar la fecha en que se conoció la consecuencia indeseable del consumo rutinario de frituras. El Aceite consumido en su forma original, crudo y de buena calidad, no solo es permitido es recomendado y necesario. No así la crema, manteca etc de las cuales sos gran amigo!! La verdad es que la edad te favorece y todavía podes incluirla en tu dieta, el peligro son las cantidades y la frecuencia que debieran ser menores amigo. Las cosas ricas se pueden seguir comiendo, lo difícil es encontrar el equilibrio, como en la vida misma.

Por ahora no tengo un nombre para ir a amenazar por el tema, pero lo voy pensando!
Gracias por la nota Pablo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *