Noticias posted by

Comida chatarra ¿Si o no?

Comida chatarra ¿Si o no?

Del total de las comidas semanales, entre 25 y 30 promedio, puede haber un par de menús para darse el gusto sin perjudicar el régimen.

Si bien el arquetipo de la dieta saludable tiende más a pensar en vegetales, frutas y carnes, lo concreto es que la vida cotidiana da muchas veces por tierra todo intento de listas idílicas.

El ritmo de trabajo, los horarios de almuerzo en la oficina; incluso los antojos. Para lidiar con este punto y no salir de régimen, es necesario replantear y pensar en la posibilidad de hacerse de uno o dos menús de comida rápida y no morir de culpa.

En la semana, una persona en promedio come 25 o 30 veces. El número es grande, amplio. Si en estas tres decenas se le incluyen apenas una pequeña cantidad de combos de comida rápida, el resultado final apenas habrá de variar. Esto significa tomar menos del diez por ciento de la ingesta semanal.

Comer con frecuencia comida basura sería hacerlo una de cada cuatro comidas, es decir, un 25% de nuestra alimentación. Esto equivaldría a comer algo de comida basura todos los días, lo que se convertiría en un hábito y no en algo esporádico.

Es decir, comer comida rápida una vez a la semana no es nada representativo en la dieta semanal y que se puede asumir dentro de un marco de alimentación saludable.

Fuente: ladeportista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *