Noticias posted by

¿Cómo resistir caer en los viejos hábitos?

¿Cómo resistir caer en los viejos hábitos?

1 – Pensá en largo y gradual.

No se trata de hacer arreglos rápidos . Los estudios han encontrado que se tarda 6 meses para convertir un pequeño cambio en un hábito de por vida . La mejor manera de hacerlo es ponerse pequeñas metas para lograr cada semana , como “Voy a desayunar todos los días ” o “Voy a cambiar a pan de trigo integral. ” Una vez que estas pequeñas metas se han cumplido , elegir otras nuevas para construir hábitos de vida saludables .

2 – Dejálo por escrito
Si tienes un blog o simplemente una libreta escribir un contrato para pegar en la heladera teniéndolo por escrito hace sentir más responsable. Además, nunca está de más recibir un saludo de motivación de un amigo o un ” gran trabajo ” de amigos de Facebook

3 – Identificá los obstáculos
Siempre hay algo o alguien que hace que sea más difícil cumplir los objetivos de pérdida de peso o de alimentación saludables . Tal vez estás acostumbrado a comer las sobras de los niños – o simplemente parece que no podes llegar a tu clase de spinning en el tiempo. Pero cuando hay una voluntad , hay un camino . Tomate el tiempo para identificar tus ” reductores de velocidad ” para superarlos.

4 – Conseguíte un Socio
Es más fácil mantener la motivación cuando usted tiene un socio . Ya se trate de un amigo, ser querido, un colega, o alguien que conoció en un grupo de apoyo o en el gimnasio , ponerse en forma con una pareja es a veces todo lo que se necesita para mantener el rumbo.

5 – Amigáte con la Cocina
Cocinar comidas saludables toma algo de programación y planificación. 20 minutos cada semana para planificar las comidas son suficientes. Ahora hay muchas comidas sanas que toman 30 minutos o menos. Tome un día del mes para cocinar y congelar los platos para más tarde, por lo que tendrá menos tentación de pedir delivery.

Fuente: blog.foodnetwork.com

1 Comentario.

  • gracias! muy buenos consejos. la verdad que cambiar de habítos es un poco difiícil pero todo se consigue con disciplina y motivación… si otros pueden… porqué yo no??? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *