Noticias posted by

Crean bebida 100% natural para la resaca

Crean bebida 100% natural para la resaca

“Todo comenzó después de un viaje a Tailandia, donde nos enteramos de que había una bebida que permitía recuperarse después de una noche de fiesta. Un concepto que en suiza no existía”; explicó  uno de los fundadores de la empresa, Loclois Maxime Flury, de 27 años.

La empresa, con sede en Sion (Suiza) ya ha logrado vender 12.000 botellas de esta bebida en tres meses, sin una red de distribución muy amplia, y espera llegar a comercializar unas 100.000 botellas al año.

Por el momento, el producto se comercializa en unos 100 puntos de venta de Suiza -fundamentalmente farmacias-, pero están ya estableciendo contactos para comenzar a exportar a los países vecinos y Estados Unidos.

Aunque en general ha sido fácil abrirse a este mercado, Maxime Flury admitió que tuvieron al principio “algunos problemas” con algunos proveedores de bebidas energéticas sin alcohol.

En cuanto al marketing, todavía no cuentan con presupuesto para desarrollar una estrategia de comunicación, por lo que se están centrando en el marketing eventos y el boca a boca.

Fuente: nutrialimenta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *