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¿Qué comer para prevenir arrugas?

¿Qué comer para prevenir arrugas?

Las arrugas un síntoma de envejecimiento del cuerpo, las cuales comienzan siendo leves y con el tiempo se profundizan.

La alimentación es un factor clave para retrasar y prevenir la aparición de arrugas. Ya que la piel es un órgano en el que influye mucho que tipos de alimentos se consumen.
Los alimentos con altos contenidos de antioxidantes y minerales ayudan a prevenir la degeneración del colágeno y como consecuencia se forman las arrugas.

Es importante incorporar nutrientes para evitar las arrugas como:
-vitamina A
-vitamina E
-vitamina C
-vitamina B1, B2 y B7
-calcio
-selenio

La dieta para prevenir arrugas debe incluir:
-vegetales como hoja verde, ajo, repollo, brócoli, zanahoria, tomate, cebolla
-frutas todas pero en especial manzanas, uvas, toronjas, arándano, fresas, moras
-legumbres
-aceite de oliva
-pescado como atún, sardinas, salmón
-frutos secos
-leche y derivados desnatados
-huevos
-cereales integrales
-semillas como girasol, calabaza

Una dieta sana y balanceada realmente puede prevenir o retrasar las arrugas pero se debe ser constantes ya que los resultados no se ven de un día para el otro.

También hay que evitar tomar sol en exceso y fumar ya que deterioran notablemente la salud de la piel y favorecen la aparición de arrugas.

Si incorporamos en nuestra dieta alimentos con altas cantidades de antioxidantes realmente se notara en nuestra piel.

Es posible tener un rostro y cuerpo libre de arrugas o algunas pocas muy tenues a cierta edad.

Es importante empezar a cuidarse de jóvenes para poder evitar arrugas en el futuro.

Fuente: suplments.com

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