Noticias posted by

Se eligieron los 50 mejores restaurants del mundo

Se eligieron los 50 mejores restaurants del mundo

Se dieron a conocer los mejores restaurants del mundo según la revista inglesa Restaurant. La ceremonia se celebró en Londres.

El danés Noma volvió al puesto número uno y desplazó al segundo lugar al catalán El Celler de Can Roca. Los siguientes en el podio son Osteria Francescana en Modena, Italia (3), Eleven Madison Park en New York, EEUU (4) y Dinner en Londres, Reino Unido (5).

Entre los premiados, el primero en Latinoamérica es el de Alex Atala, D.O.M. en São Paulo, Brasil, que pasó del puesto 6 al 7.

El primero en territorio francés es Mirazur, en Menton, al frente el argentino Mauro Colagreco. ¡Su restaurante ascendió del lugar 28 al 11!

Un gran salto dio también el peruano Central de Virgilio Martínez, en Lima, del número 50 al 15.

Otra novedad en la lista fueron los ingresos de DiverXo (en el puesto 94) y 41 Grados (en el 74), propuestas de vanguardia de España.

El gran Heston Blumenthal obtuvo el 5º lugar, y el 49 fue el FAT DUCK, restaurant de cocina molecular que reseñáramos en Comer Mejor (Mirá la nota acá)

Fuente: Revista Gourmet.com

Toda la cobertura del evento con fotos y videos la encuentran en la cuenta de Instagram de Luciana Bianchi: http://instagram.com/lucianabianchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *